Encuentran muerta a familia estadounidense en Tulum

Familia

Una familia de cuatro integrantes originarios de Creston, Iowa, fueron encontrados sin vida en un complejo turístico de Tulum.

Aún se desconocen las causas de la muerte, lo único confirmado hasta el momento es que en la inspección no se encontraron signos de violencia.

La familia llegó a Tulum el jueves 15 de marzo para pasar una semana de vacaciones. Esa misma noche confirmaron a sus familiares el haber llegado con bien al condominio donde se hospedarían, después los familiares no volvieron a saber nada de ellos.

Las primeras alertas fueron por parte de la familia de los fallecidos, quienes por medio de redes sociales pedían compartir sus publicaciones para así dar con el paradero.

Los celulares de fueron rastreados confirmando que seguían en México pero ni los aparatos ni sus redes sociales mostraban rastros de actividad.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Creston, Kevin Wayne de 41 años, su esposa Amy Sharp de 38, Wayne Shap de 12 y Marie Sharp de 7 años, fueron encontrados sin vida la madrugada de este viernes.

Los cuerpos de los padres estaban acostados en una recámara, mientras que los dos menores se encontraban sentados frente a un televisor.

https://www.facebook.com/ashli.peterson.37/posts/818944668291040

Dejar respuesta