Encabezan Legisladores Federales, reunión regional informativa en Miguel Alemán

Encabezan Legisladores Federales, reunión regional informativa en Miguel Alemán

Encabezan Legisladores Federales, reunión regional informativa en Miguel Alemán

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Los diputados federales Yahleel Abdala Carmona, por el Primer Distrito y Edgar Melhem Salinas, por el Tercer distrito, encabezaron una reunión informativa con líderes priistas de la región ribereña.

Ambos legisladores hicieron saber sobre los beneficios obtenidos al mejorar los montos presupuestarios para aplicar en los múltiples y variados rubros.

En este sentido dieron a conocer que sin distinción de colores partidistas, se gestionaron recursos para todos los municipios tamaulipecos, buscando conservar los montos correspondientes al periodo fiscal anterior, logrando incrementar dichos montos para beneficio de los tamaulipecos.

Durante el encuentro los legisladores comprometieron a seguir trabajando hasta el último día de su gestión, al tiempo que agradecieron a los presentes el apoyo brindado.

Cabe destacar la presencia de distinguidos miembros del PRI de los municipios de esta región ribereña, entre los cuales destacan la Maestra Edelmira García Delgado, actual presidenta municipal de Camargo; los ex alcaldes de Miguel Alemán, Servando López Moreno, Libaldo Garza Moreno y Ramón Edmundo Rodríguez. Por Camargo, Lorenzo Ramírez Díaz y José Correa Guerrero; por Mier, Herbey Ramos Ramos, José Iván Mancías Hinojosa, Abdón Canales Díaz, Álvaro Barrera, Ignacio Peña Alemán y Alberto González Peña; por Guerrero, Rafael Contreraas Gutiérrez, Luis Gerardo Ramos Gómez y Nathyelli Elena Contreras Villarreal y por Gustavo Díaz Ordaz, Juan Carlos Alberto Olivares Guerrero y Jorge Longoria Olivares.

Dejar respuesta