Encabeza alcaldesa de Miguel Alemán Sesión del Consejo de Administración de Comapa

Miguel

Encabeza alcaldesa de Miguel Alemán Sesión del Consejo de Administración de Comapa

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- La alcaldesa Rosa a Icela Corro Acosta y presidenta del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) encabezó el Segundo Informe de Consejo, donde procedió conforme al orden del día al informe detallado sobre el estado que guarda la dependencia tanto en los financiero, como en lo administrativo y en lo operativo a cargo del Gerente General.

“Trabajar por Miguel Alemán y mejorar el servicio y la atención a nuestros usuarios, seguirá siendo nuestro principal objetivo”, fue la convocatoria de la autoridad municipal.

En este encuentro destacó, la conclusión de una cisterna de 500 metros cúbicos, “Lo que significa un gran beneficio para los usuarios de nuestra Ciudad, con el fin de evitar a toda costa interrupciones y cortes nocturnos del suministro del vital líquido sobre todo en estos momentos de intensos calores”, apuntó.

De igual forma, la autoridad municipal refrendó la importancia de este Consejo donde se reúnen representantes del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Gobierno Municipal y sectores productivos y privados del municipio de Miguel Alemán.

Dentro de la Sesión del Consejo de Administración de la COMAPA, se destacó también del trabajo que se viene realizando para poner orden en todos los aspectos, además de algunos proyectos de políticas comerciales para recuperación del rezago, además de las acciones que se realizan para el cuidado del vital líquido.

Dejar respuesta