En Victoria invitan a primer torneo “DEFAVIC”

Torneo

En Victoria invitan a primer torneo “DEFAVIC”

Por: Eliseo Toscano

La directiva del torneo de fútbol “Deporte para la Familia Victorense” está invitando a todos los equipos ya organizados o por formar, a participar en el primer certamen futbolero denominado “DEFAVIC”.

El coordinador de la Liga, Miguel García informó que el torneo se dividirá en cuatro categorías; Libre, Juvenil, Femenil e Infantil el cual tendrá como sede el campo del CEDIF Número Uno.

Apuntó que los partidos se jugarán los días sábado y domingo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche destacando que la junta previa para la categoría Libre será el miércoles 18 de octubre a las 8:00 p.m. en las instalaciones del CEDIF Uno y la reunión para la Juvenil y Femenil será el jueves 19 a la misma hora y la infantil el viernes 20.

En cuanto al torneo, Miguel García indicó que se pretende arrancarlo el sábado 28 de octubre a las 10:00 de la mañana, mencionando que la inscripción en la categoría Infantil será de 350 pesos y en el resto de las categorías 500.

Asimismo, dijo que los equipos campeones excepto infantil serán acreedores a un viaje a la playa Miramar, mientras que los finalistas obtendrán premios en efectivo.

Dejar respuesta