En Victoria habrá multas de 2 MDP a quienes se propasen por las Fiestas Patrias

Victoria

En Victoria habrá multas de 2 MDP a quienes se propasen por las Fiestas Patrias

Por: Elíseo Toscano

El encargado del despacho de la PROFECO delegación Victoria, Alejandro Martínez Castañón mencionó que los negocios que violen los precios establecidos o incurran en alguna irregularidad en las Fiestas Patrias podrían ser sancionados hasta con multas de 2 millones 4 mil pesos.

Apuntó que ya tienen listo el operativo por las Fiestas Patrias el cual dijo estará enfocado a Centros Comerciales, Tiendas Departamentales, restaurantes y bares.

Indicó que estarán verificando el comportamiento comercial sobre todo con la venta de bebidas alcohólicas preembasadas como tequila y mezcal.

Refirió que hasta el momento no les han reportado irregularidades reiterando que estarán al pendiente de cualquier anomalía que pueda suceder en los 200 negocios que tienen previstos supervisar este fin de semana.

Agregó que los establecimientos en caso de ser sancionados sería con la suspensión o recomendación de diversos servicios, en un momento dado con la multa ya mencionada.

Asimismo señaló que si se detecta alguna bebida alcohólica que no cuente con la normatividad mexicana se inmovilizará y decomisará el producto añadiendo que para determinar una sanción, esto se haría en 45 días.

Dejar respuesta