En Victoria habrá “Buen Fin” en Libre 17

Buen

En Victoria habrá “Buen Fin” en Libre 17

Por: Eliseo Toscano

La convocatoria que lanzó la Presidencia Municipal de Victoria para que empresarios locales hagan el Buen Fin en Libre 17 ha tenido buena respuesta ya que se han registrado para participar un total de 220.

Cabe destacar que este paseo es una buena plataforma para el comercio local ya que miles de familias de la Capital e incluso municipios aledaños, asisten a Libre 17 donde se instalarán empresas locales, causas sociales, ONG’s, oferta educativa y conmemoraciones especiales en medio de eventos culturales, artísticos y recreativos.

Para este domingo los asistentes encontrarán exhibiciones de tiendas de ropa, calzado, mueblerías, papelerías, materiales para construcción, agencias de autos, desarrolladoras de vivienda, dulcerías y emprendedores locales iniciando a las 12 de la tarde.

De acuerdo a la información que nos proporcionó el Director de Desarrollo Económico del Municipio Ernesto Manzur, entre las presentaciones artísticas destaca la gran final de la Segunda Edición de Cazatalentos, con la participación de cantante y grupos de danza locales.

Buen

Dejar respuesta