En Victoria anuncia Tránsito decomiso de autos “chocolates”

Tránsito

En Victoria anuncia Tránsito decomiso de autos “chocolates”

Por: Eliseo Toscano

El Director de Tránsito Municipal de Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes mencionó que ya preparan un operativo para decomisar autos de procedencia extranjera que circulen en al ciudad.

Señaló que todo vehículo que circule con placas de Estados Unidos y no tenga comprobado su ingreso al país en forma legal, será “decomisado” por parte de las autoridades por lo que buscarán trabajar en conjunto con la Policía Federal para aplicar dicho operativo.

“Durante este fin de semana hubo seis accidentes en los que participaron vehículos americanos, no tenemos un registro de estos vehículos, de cuantos hay en la ciudad”, expuso.

Indicó que los vehículos afiliados a la UCD y la ONAPAFFA de momento quedarán exentos de estos operativos debido a que si participan en algún ilícito existe un padrón con los que se les puede identificar.

“Este tipo de vehículos están afiliado a un organismo y si participan en algún ilícito existe la forma de localizarlos pero los que traen placas americanas no podemos localizarlos, ellos solo dejan el vehículo abandonado”, comentó.

Así mismo señaló que dentro de los documentos que se pedirán a los vehículos de procedencia extranjera, será su pedimento ante la aduana para saber si entró de forma legal al país.

Dejar respuesta