“En Tamaulipas vamos en coalición en 23 municipios, Reynosa es uno de ellos”: Francisco Elizondo Salazar

Francisco

“En Tamaulipas vamos en coalición en 23 municipios, Reynosa es uno de ellos”: Francisco Elizondo Salazar

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Después de la coalición que se pactó entre el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, el albiazul tiene que ver cuando salen las convocatorias de estos para empezar a ver quien va a ser el abanderado en cada uno de los municipios en los que se va en coalición.

Francisco Elizondo Salazar, dirigente estatal del PAN, precisó que después de que esos partidos lancen sus convocatorias se puedan integrar para tener un resumen final.

“Se tiene que tomar en cuenta que Acción Nacional es un partido que vamos en coalición con 23 municipios, Reynosa es uno de ellos; con los porcentajes de las votaciones en cuatro bloques obviamente no infligir un tema de paridad de género, eso en los próximos días se dará a conocer cual le toca a los diferentes municipios incluyendo Reynosa”, explicó.

Esto al ser cuestionado sobre la solicitud de la alcalde de Reynosa en buscar la reelección para las próximas elecciones; asegura que se tiene hasta el día 11 de febrero para tomar la decisión incluso en síndicos y regidores.

En cuanto a la convocatoria que ya fue emitida para diputados federales y senadores, refiere que ya hay una comisión designada por la comisión permanente del consejo estatal, el cual es el que se encarga de la recopilación de las solicitudes y son los que están viendo la recopilación de los requisitos.

Dejar respuesta