Sin carta Oseguera se registrará en Madero

Oseguera

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera se queda sin carta de residencia, pero no será impedimento para que se registre como candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía afirman sus defensores.

Para el abogado del empresario maderense el presentarse a la Secretaria del Ayuntamiento a buscar el citado documento ya no le causó sorpresa la negativa del mismo, aun y cuando este viernes vencía el plazo concedido por las autoridades del Trieltam.

“Me informan solo así sin más que no tienen la carta, hay abuso de autoridades y un desacato a una instancia judicial, hay violación a los derechos del señor Adrian Oseguera y se está violentando su derecho a ser votado”.

“Lo que prosigue es informar al Tribunal Electoral y el señor Adrián Oseguera se va a registrar por más que lo impidan no lo podrán hacer reiteró su abogado Alfredo Campos Martinez.

El caso es atípico y se está violentando la ley dijo el defensor de la causa Oseguera Kernion, por lo que dada la experiencia que tiene la situación por la que están atravesando no será impedimento para que el registro se lleve a cabo en tiempo y forma.

Acompañado de otros expertos en leyes el defensor de Oseguera expuso ante medios de comunicación, habrá multa económica y el arresto de 36 horas, en este caso para el Secretario del Ayuntamiento Maderense,

Enfatiza el abogado de Oseguera Kernion que el  Secretario del Ayuntamiento está obligado, pero no es posible que el alcalde permita el atropello por el que está pasando el señor Oseguera.

 

Dejar respuesta