Empresario maderense prevé inversión millonaria en playa Miramar

Miramar

Empresario maderense prevé inversión millonaria en playa Miramar

El empresario maderense, Jaime Turrubiates Solís, presidente del consejo de administración del grupo JAKTUR anunció la construcción de una importante obra que pretende ser un detonante turístico en playa Miramar.

Situado en el emblemático piquio, se edificará una infraestructura moderna que contará restaurantes, fuente de sodas y un salón de eventos apto para toda la familia.

Se proyecta la construcción de un edificio de tres pisos; en el primero y segundo piso se ofrecerán platillos típicos a base de pescados y mariscos entre otras especialidades de igual manera se instalarán las franquicias Church´s Chicken y Papa Johns, mientras que en el tercero se habilitará un salón para eventos especiales con capacidad de hasta 300 personas, en dicho proyecto se prevé una inversión de un millón de dólares.

parte de la filosofía y política de la empresa maderense es fortalecer la familia por lo cual se generarán más de 100 empleos directos y una cantidad similar de indirectos, se prevé en un año se concluyan los trabajos de construcción de esta magna obra.

Dejar respuesta