Empresa reclutara a 370 personas en jornada laboral

Jornada

Empresa reclutara a 370 personas en jornada laboral

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El miércoles de la próxima semana se estará realizando una jornada laboral en donde se estará reclutando a 370 personas que estén buscando empleo, Vicente Valdez, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, lo da a conocer.

“Seguimos brindado el apoyo a las empresas que acuden con nosotros para realizar estás jornadas, ya que en algunas de las ocasiones no encuentran a las personas indicadas en las bolsas de trabajo; el miércoles de la semana próxima será una empresa de electrodomésticos la que estará buscando a personas con deseos de trabajar”, manifestó.

Las jornadas que han realizado a lo largo de esta administración municipal, ha dado buenos resultados, por esa razón continuarán haciéndolas hasta el final de está, ya que este vinculo con las empresas ha brindado un apoyo a las personas buscadores de empleo.

Esta jornada estará iniciando a las 8:30 de la mañana y culminara alrededor de las 2 de la tarde, para así poder dar oportunidad que las personas lleguen al auditorio municipal, lugar en donde se estará realizando.

Dejar respuesta