(VIDEO) Descubren a empleado escupiendo sobre una pizza

El empleado de un puesto de pizzas dentro de un estadio de beisbol fue despedido luego de que se hiciera viral el siguiente video. La imagen muestra a Jaylon Kerley, de 20 años de edad, escupiendo sobre la masa de una pizza antes de untarle la salsa de tomate.

Además de perder su trabajo, el cocinero fue detenido por la policía y podría recibir una sentencia de hasta cuatro años en prisión. El compañero que grabó el video fue suspendido por la empresa, aunque él alega que esta medida fue injusta.

Este acto mohíno se dio el fin de semana pasado durante un juego de los Tigres de Detroit, un equipo de las Ligas Mayores de Beisbol. El joven Kerley estaba molesto con un supervisor que lo regañó y por mero rencor, le dijo a Quinell May que iba escupir en las pizzas.

Su compañero sacó su celular, y sabiendo que estaba siendo grabado, el empleado escupió sobre la comida. Quinell no podía creer lo que había sucedido, así que publicó el video en Instagram.

Un supervisor exigió que Quinell bajara el video y fue regresado a casa. El joven volvió a publicar el video para denunciar lo que estaba ocurriendo en su trabajo y se hizo viral.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta