Emotiva charla de la ‘Chiquita’ Gonzalez con jóvenes victorenses

Emotiva charla de la ‘Chiquita’ Gonzalez con jóvenes victorenses

Emotiva charla de la ‘Chiquita’ Gonzalez con jóvenes victorenses

Por: Eliseo Toscano

El ex campeón mundial de Box, Humberto “Chiquita” González dio una plática motivación al en el Gimnasio Miltidisciplinario al que asistieron mil 200 estudiantes de Nivel Medio Superior.

La “Chiquita” González dio la conferencia titulada, “Campeón de Toda la Vida” a los estudiantes de diferentes prepas y colegios de esta capital.

El ex boxeador se hizo acompañar en todo momento por su esposa y el promotor de boxeo profesional, Ernesto Saldívar Amín, encabezando la comitiva, el Director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar Ruiz y complementando el presídium, el Subdirector de Deportes y Recreación de la UAT, Oscar Parra Durazo.

María Guadalupe Aguirre, alumna de la Preparatoria Federalizada 1, fue la encargada de abrir el protocolo agradeciendo al alcalde Oscar Almaraz Smer, por la programación de este tipo de actividades con las que se refuerzan los valores de los jóvenes y se cultiva la educación integral.

Por su parte Romualdo Salazar Ruiz, dio la bienvenida “La Chiquita” González y agradeció la atención de Ernesto Saldívar, quien apoyó en la gestión para que se hiciera posible la visita de esta leyenda del boxeo mexicano.

Dejar respuesta