Elementos de tránsito redoblarán vigilancia en la zona centro de Altamira

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.-  Durante la noche y parte de la madrugada, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad redoblarán la vigilancia en la zona centro del municipio.

Esto luego del mortal accidente ocurrido el día viernes en el bulevard Allende y calle Francisco Javier Mina donde un conductor en estado de ebriedad atropelló a 4 personas  muriendo tres de ellas y provocando daños considerables a un establecimiento comercial.

Julio Fabio Ramos García regidor secretario de la Comisión de Seguridad y Buen Gobierno indicó que se tendrá una mayor presencia de los oficiales, en puntos estratégicos de la zona centro de Altamira.

“Lo que tenemos que reforzar en todo caso es la presencia de más elementos de Tránsito porque si en la parte del centro después de la media noche hemos tenido este tipo de percances que no deben de pasar”

Aclaró que esto no se trata de un operativo de alcoholemia, si no únicamente de redoblar la seguridad a consecuencia de tan lamentable suceso.

“Es lo más conducente ahorita por lo que pasó”. El funcionario municipal señaló que los operativos de alcoholemia tiene que ser autorizados por el Gobierno del Estado, por lo que también ya se emitió un oficio solicitando que permita que estos se realicen en el municipio, donde además expusieron los hechos recientemente ocurridos.

Más noticias sobre Altamira: http://www.pautamx.com/?s=altamira

Podría interesarte: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta