Empieza la entrega de material electoral en Tamaulipas

Tamaulipas

Yurenia Salas.- Este lunes se inició con la entrega de material electoral en Tamaulipas, desde el 77 batallón de infantería de Ciudad Victoria, salieron ocho camiones que se dirigieron a Tampico, Madero, Mante y hacia en Norte de Tamaulipas como Reynosa, Matamoros y frontera chica.

Mientras que Nuevo Laredo estará llegando por el Estado de San Luís Potosí, y uno más se quedo en la capital del Estado; los camiones van resguardados por Ejército y Policía Federal, los primeros se quedaran en las juntas para mantener seguro todo el material.

Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, presidente vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas (INE) manifestó que salieron un total de 7 millones 886 mil 235 boletas, las cuales consisten en las candidaturas a presidente de la República, senadores y diputados federales.

El material que llevan los camiones es boletas electorales, líquido indeleble y actas.

El resto de las boletas de los candidatos a las presidencias municipales estarán entregándose hasta el 14 de junio dando una suma total 10 millones 514 mil 980 boletas para la elección de este próximo 1 de julio del 2018.

CLICK AQUÍ 

 

Dejar respuesta