Descalificaciones son injustas: Consejo Electoral en Madero

Madero

Priscila Sobrevilla.- Integrantes del Consejo Municipal Electoral en Madero, consideran injustos los comentarios de los dirigentes del Partido Acción Nacional, quienes dentro de la impugnación realizada por el proceso, señalaron que no se hizo un buen trabajo por parte de los funcionarios de casilla.

Al respecto fue Jorge Arturo Blanco García, Presidente del Consejo, quien dijo que, ante la situación el Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Juntos haremos historia”, se han unido para defender el proceso de elección y señalar que esperan que se respete el resultado.

“El PRI incluso emitió un oficio en donde respalda el desempeño de los funcionarios tanto del consejo, como de quienes estuvieron en las 263 casillas instaladas en Madero, de igual forma MORENA hizo llegar su documdntación oficial avalando esto.

“Es una tercería defendiendo la postura de este consejo y defendiendo el interés propio de esta elección, básicamente ellos están defendiendo a la misma ciudadanía que salió de su casa a votar y al funcionario de casilla que defendió y estuvo atento al proceso electoral”,dijo tajante.

Actualmente están haciendo el trámite correspondiente al informe circunstanciado para entregarle al Tribunal Electoral, el medio de impugnación con el trámite y documentación que anexen para constatar el buen trabajo de Consejo Municipal, incluyendo los oficios presentados por Morena y PRI.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta