Consejo Electoral de Altamira presentará expedientes de impugnación ante el Tribunal Electoral

Altamira

Priscila Sobrevilla.- El Consejo Municipal Electoral de Altamira, entregará hoy jueves al Tribunal Electoral en Ciudad Victoria, el expediente integrado de las impugnaciones que los partidos políticos Morena y PRI, interpusieron contra el resultado de la elección del día 1 de julio.

Fue el Consejero Presidente, Ricardo Martínez Córdova, quien detalló sobre este  proceso que se ha llevado a cabo desde el día domingo que se recibieron las inconformidades.

Tanto Morena como el PRI, señaló  se inconforman por el resultado de las elecciones donde el triunfo lo obtuvo la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

 “Se recibió la impugnación y tenían 24 horas para fijarla en los estrados para que sea de conocimiento público, se fijó en estrados a las 7:00 horas del  domingo y permaneció así por 72 horas, para que el tercero interesado en este caso la coalición Por Tamaulipas  al Frente, manifestara lo que a su derecho convenga desde el domingo a las 7:00 de la noche hasta hoy a las 7:00 de la noche en esas 72 horas ellos pueden interponer  lo que a su derecho convenga”, dijo el funcionario.

Mañana estarán acudiendo a Ciudad Victoria para hacer entrega al Tribunal Electoral del expediente que se integró,”mañana lo remitimos al Tribunal ya serían ellos los que vayan a determinar el resultado ya ellos van a decir qué  procede y qué no procede,  pero ya es el tribunal ya nosotros no tenemos nada que ver”.

Dijo respecto a las acusaciones que se han hecho sobre un posible fraude electoral, que esto es imposible ya que todo lo que se utilizó el día de las votaciones  está foliado, sellado y cuenta con un código especial de seguridad.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta