El Real Madrid recibirá al PSG con el Bernabéu lleno

Real Madrid

El Real Madrid recibirá al PSG con el Bernabéu lleno

El partido de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y París Saint-Germain que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de febrero contará con un lleno espectacular para recibir a Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé. Las entradas para dicho encuentro se están agotando y se espera que mañana el club anuncie que no hay boletos.

La afición del Real Madrid sabe que su apoyo frente al PSG será importante para poder superar la eliminatoria y es por eso que se ha volcado a las taquillas del Bernabéu para adquirir un boleto para el partido, el diario AS apunta que “se han agotado en pocos minutos todas las entradas que el club ha ido poniendo a la venta en estos días para los socios, abonados y titulares del carnet madridista”.

Este jueves saldrán a la venta las pocas entradas que quedan disponibles para el público en general, aunque no se ha dado a conocer la cantidad de boletos que ofrecerán mañana, en España aseguran que son muy pocas y que solo los aficionados más rápidos en entrar a la página web del conjunto merengue o los primeros en formarse en las taquillas del Bernabéu tendrán los últimos tickets para el partido de ida.

La temporada del Real Madrid no está siendo la esperada, las ilusiones del madridismo están enfocadas en la Champions por lo que un mal resultado frente al PSG en casa podría dejar al equipo blanco sin opciones de luchar por su título favorito.

 

Dejar respuesta