“El PAN unido, jamas será vencido”: Rosy Corro

Rosy Corro

Ciudad Miguel Alemán.- Con el grito de guerra ¡el PAN unido, jamás será vencido! los simpatizantes de la candidata Rosy Corro visitaron junto con ella cada uno de los domicilios del sector de la Calle Primera y del Fraccionamiento Jardín, donde la abanderada albiazul refrendó su cariño y agradecimiento para todas las familias que se siguen sumando a este gran proyecto.

“Cuando haces las cosas con amor, dedicación y trabajo, es cuando surgen los resultados y hoy estamos viendo cómo la gente está respondiendo de manera excelente a este gran proyecto de los candidatos del PAN”, dijo la candidata.

Al dialogar con los representantes de los medios de comunicación, Rosy Corro reiteró que “los gobiernos del PAN no saben fallar” y remarcó que “para saber gobernar hay que saber servir”.

La candidata del PAN a la alcaldía recorrió casa por casa esos dos importantes sectores del primer cuadro de la ciudad, donde las familias le dieron un gran recibimiento.

“Sabemos lo que logró hacer y los grandes proyectos que tiene usted para que Miguel Alemán siga creciendo; cuente con nuestro cariño y apoyo siempre”, señalaron los vecinos.

Más noticias sobre Miguel Alemán: http://www.pautamx.com/?s=Miguel+Alem%C3%A1n

Leer más sobre el Pan:  http://www.pautamx.com/?s=PAN

Dejar respuesta