El hijo de Jenni Rivera se declara homosexual 

Jenni

El hijo de Jenni Rivera se declara homosexual 

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, de 16 años, declaró su relación homosexual mediante las redes sociales.

López divulgó un video en el que se encuentra acompañado de su hermana Chiquis, quien hace una introducción para explicar que el joven decidió hablar tras los ataques que recibieron ella, su madre y su tía Rossy.

Johnny aclaró que la relación con su pareja actual lleva casi dos años, pero estuvieron separados por un año y medio, tiempo en el que también se acercó a mujeres.

El joven dijo que algunas de las duras posiciones de Jenni frente a la homosexualidad se presentaron porque conocía las dificultades sociales a las que se enfrentan las personas gays.

Al respecto, Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su hermano menor.

“Después del 9 de diciembre cuando perdimos a nuestra mamá, fue difícil despertar cada mañana, pero sabía que lo tenía que hacer. El me necesitaba y yo lo necesitaba a el”.

“Mi bebé Juan Ángel, tu has sido mi mayor fan desde que lo recuerdo, y ahora yo soy la tuya. Gracias por el amor y apoyo durante todos estos años. Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo y yo se que a mamá también. ¿Sabes porqué? Porque tuviste los pantalones para decir tu verdad frente al mundo sabiendo que algunos no te iban a entender y te insultarían“, continuó.

Dejar respuesta