El Gobernador de Puebla confirmó muerte de Mara Castilla 

Puebla

El Gobernador de Puebla confirmó muerte de Mara Castilla 

Mara Castilla, la joven que desapareció el pasado jueves en Puebla fue encontrada sin vida, informó este viernes en Twitter el gobernador de la entidad, José Antonio Gali Fayad.

La estudiante de la UPAEP estuvo desaparecida desde el 8 de septiembre. El mandatario poblano dio el pésame a la familia y aseguró que el chofer Ricardo Alexis N. recibirá el castigo por homicidio.

El ultimo reporte que se tiene de la chica según autoridades es que estuvo en un bar en el municipio de Cholula y que posteriormente tomó un servicio de transporte privado Cabify

El secuestro de la joven ha desatado una ola de indignación no solo en Puebla sino en todo el país. La estudiante tomó un taxi Cabify que se supone, son seguros, pero nunca llegó a su casa. Desapareció y la policía no tardó días en establecer por qué, cómo y en dónde.

La empresa dijo este viernes en un comunicado que lamentaba el fallecimiento y pedirán que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables.

Cabify informó este jueves que habían colaborado con las autoridades al compartir toda la información solicitada por la fiscalía.

Puebla

Dejar respuesta