Durante cateo encuentran marihuana y cocaína en Texas 

Texas

Durante cateo encuentran marihuana y cocaína en Texas 

Por: Ramón Balboa Pedraza.

Roma, TX.

Hoy los Investigadores de HIDTA del Condado Starr en coordinación con Agentes de la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Seguridad Publica ejecutaron dos órdenes de cateo.

De acuerdo al comandante Jesús Díaz, la primera ubicación fue en Rosa Lane en la comunidad de La Rosita, como resultado las Autoridades lograron decomisar 942 gramos de marihuana sintética, 14.2 gramos de marihuana, 3 barras de Xanax (.8 gramos) y más de doscientos dólares en efectivo.

La dueña de la casa fue arrestada e identificada como María Candelaria Rosa, quien fue acusada de fabricación y entrega de una sustancia controlada, un delito grave de primer grado.

La segunda ubicación fue ubicada en el número 2828 de la Calle Turtle Dove en la Ciudad de Roma, Texas. Los Agentes de HIDTA incautaron 117 bolsitas de cocaína con un peso de aproximadamente de 6.5 onzas, una arma de fuego y más de cien dólares.

Los Investigadores arrestaron a los propietarios identificados como Pablo Espinoza y María Guadalupe Espinoza, fueron acusados de Fabricación y entrega de una sustancia controlada, una felonía de primer grado.

 

Dejar respuesta