Detectan escombro en drenes de Tampico

Tampico

Al iniciar la temporada de huracanes, en la zona del atlántico, la dirección de servicios públicos del ayuntamiento de Tampico, continúa trabajando en la limpieza de canales y drenes, con el fin de evitar acumulación de agua que genere problemas de inundaciones en las colonias.

El director de la dependencia municipal, Juan José Berrios García, dio a conocer que se han redoblado los trabajos de limpieza sin embargo en los drenes más importantes de la ciudad se ha detectado escombro.

“Le hemos dado mucha atención a los canales y aparte estamos supervisando que no haya escombro, porque es preocupante, es delicado, eso tapa y es peligroso, una cosa es que vuele la basura y otra que tiren escombro, hemos encontrado en el de la borreguera en la Cárdenas Gonzalez, también en el libramiento, no sé quién es el que hace ese tipo de acciones que son muy peligrosas, estamos eso supervisando y es muy delicado”, explicó.

Mencionó que en Tampico se tienen 66 canales, en los cuales se hacen trabajos permanentes de limpieza, acciones que pidió sean apoyadas por la ciudadanía, evitando depositar la basura en los drenes.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta