Dragon Ball; revelan el secreto de los ‘Súper Saiyajin’

Dragon Ball; revelan el secreto de los 'Súper Saiyajin'

Dragon Ball; revelan el secreto de los ‘Súper Saiyajin’

Akira Toriyama, creador del universo Dragon Ball, reveló detalles inéditos sobre el primer súper saiyajin que existió, en una entrevista realizada recientemente.

Ahora, Akira Toriyama habla de algo llamado “S-Cells” y si no las tienes, no puedes transformarte en Súper Saiyajin. Es decir, no cualquiera puede lograrlo, aquí es donde se rompen las ilusiones de muchos.

“No es como que cualquiera pueda convertirse en Súper Saiyajin entrenando y enojándose. Para lograrlo, el cuerpo de cada uno debe contener algo llamado ‘S-Cells’. Una vez que estas células alcanzan cierta cantidad, algo como la ira se convierte en un detonante para que la cantidad de las ‘S-Cells’ se dispare y provoquen un cambio en el cuerpo. Eso es el Súper Saiyajin”, reveló Toriyama-sensei.

El creador de Dragon Ball y Dr. Slump agregó que si bien, la gran mayoría de saiyajin poseen “S-Cells”, son pocos los que tienen bastante cantidad de ellas en su cuerpo.

Además, Toriyama aprovechó para explicar la razón por la que Gohan y Goten pudieron convertirse en Súper Saiyajin a tan temprana edad:

“La razón por la que los hijos de Gokú y Vegeta pudieron convertirse en Súper Saiyajin a muy corta edad es, probablemente, porque heredaron muchas ‘S-Cells’ y porque el ambiente de la Tierra es mucho más amigable que vivir en el Planeta Vegeta”.

Según esto, si tienes “S-Cells” y vives en un ambiente amigable, tienes altas probabilidades de ser un Súper Saiyajin. ¿Pero, y si tienes pocas? ¿Se pueden aumentar? Toriyama confirma que sí y la forma más fácil de hacerlo es: tener un espíritu amable — ahora entendemos todo con Gokú.

“La mejor manera de aumentar las ’S-Cells’ es teniendo un espíritu amable, pero gran parte de los saiyajin fallan en esto, es por ello que los Súper Saiyajin no aparecieron por mucho tiempo y se convirtieron en una especie de leyenda”.

Sin embargo, añade Toriyama, sólo con un carácter amable es imposible llegar al nivel del Súper Saiyajin. Para esto hay que tener cierto poder de pelea.

Y ahora que lo vemos de esta forma, podemos entender por qué Gokú logró convertirse en Súper Saiyajin antes que los demás.

La historia impacta a millones y despierta a todo tipo de teorías. Con los recientes acontecimientos que suscitan en Dragon Ball Super, los millones de seguidores quedaron impresionados.

El Torneo de la fuerza, contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez pone más interesante.

Este sábado por la noche, domingo por la mañana Japón, trasmitirá el capítulo 118 de la saga, el cual lleva como título: ¡Universos desaparecen en tragedia acelerada!, podemos ver que Goku enfrentará a los tres guerreros del Universo 2, con quienes tendrá dura lucha.

Dejar respuesta