Dos innovaciones que nos esperan en WhatsApp

WhatsApp

En las últimas semanas se han filtrado en la red algunas de las innovaciones que tendrá WhatsApp en su próxima actualización, una de ellas, y tal vez la más importante, está dirigida a combatir las noticias falsas y los mensajes “spam”.

Aunque las actualizaciones no han sido confirmadas por la famosa aplicación de mensajería instantánea, el blog especializado WABetaInfo habló de lo que veremos en un futuro no muy lejano en WhatsApp. Toma nota:

Mensaje reenviado 

  • La aplicación propiedad de Facebook notificará al usuario cuando su mensaje ha sido reenviado por el destinatario, de esta manera, se sabrá si el escrito es o no de la autoría de quien lo manda, aunque ¡ojo!, lo anterior a diferencia de “Mensaje reenviado muchas veces”, no significa que se trate de un “spam”. En la ventana de la conversación sólo se leerá la leyenda: “Mensaje reenviado”.

Más tiempo para borrar un mensaje 

  • Adiós a los siete minutos que actualmente se tienen para borrar un mensaje una vez enviado; ahora, el rango se extenderá a 68 minutos. La versión prueba ya está disponible en Play Store para usuarios Android.

Dejar respuesta