“Donde hay más inseguridad en donde tenemos que apoyar con cultura”: Sandra García Guajardo

Inseguridad

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Después de consultar con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y los organizadores de la Capilla Sixtina, se seleccionó a Reynosa para que aquí se presentara, ante esto la senadora de la república Sandra García Guajardo, expresó que la inseguridad no frenó a que no acudiera a este municipio.

“Creemos que donde hay más inseguridad en donde tenemos que apoyar más fuerte, la cultura nos va a ayudar a restablecer el tejido social, apoyados con el gobierno del Estado con la Secretaría de Seguridad se le dará otra imagen en Reynosa”, enfatizó.

En cuanto a las cuestiones legislativas, apuntó que estarán impulsado más la cultura en la entidad, así como gestiones para favorecer mucho más al Estado.

A García Guajardo se le tiene considerada que ocupe el puesto de directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, después de que culmine su periodo como senadora; indicó que de ser así estará apoyando siempre y le estará presentando al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca un diagnostico de la cultura en el Estado.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta