Dispuesta Iliana Medina de formar parte del gabinete de Rivas

Dispuesta

Dispuesta Iliana Medina de formar parte del gabinete de Rivas

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  La panista Iliana Maribel Medina García, regresó a los escenarios políticos al ser llamada por el alcalde electo, Enrique Rivas, a formar parte del equipo de transición, y aunque ella asegura que por el momento es lo único que le han ofrecido, aceptó que está dispuesta a aceptar la oferta para formar parte del nuevo gobierno municipal.

“La invitación es para formar parte del comité de entrega y recepción, se habla todavía de muchas cosas, pero será hasta el primero de octubre donde veremos cómo serán las cosas, pero muy contenta porque un buen amigo haya sido elegido para ser presidente municipal y muy contenta de ver que la gente ratifico el apoyo al PAN”, dijo.

La tres veces candidata del PAN, fue abordada por la prensa, para cuestionarla sobre los rumores que ocuparía la Secretaría de Desarrollo Municipal, asegurando que no son los tiempos, pero que sí está dispuesta a ser parte del gabinete.

“Todavía no es momento para hablar de esas cosas, lo que sí es trabajar para que la gente vea que el PAN es la mejor opción, que es un partido que trabaja por la dignificación de la persona y servir a los ciudadanos. Si por supuesto que estamos dispuestos, pero no sabemos si se va a dar y hasta donde va a ser. Es para mí un honor que me hayan invitado para formar parte del equipo de transición, ya veremos cómo se dan las cosas, ahorita estoy enfocada en la tarea que nos ha dado en el comité”, aclaró.

Medina detalló que todo este tiempo que estuvo fuera, vivió en Monterrey debido a que su esposo fue Diputado en aquel estado, confirmando que ya está de regreso viviendo en Nuevo Laredo y que “el gusanito” por la política neolaredense aún está vivo.

“En este tiempo que estuve fuera fui hacer mi maestría en ciencias políticas, lo que nos gusta una vez es algo que siempre te gustará, puede ser la política por vocación y para mí la política es mi vocación.

Será algo que se determine más adelante (aspiraciones políticas), no es tiempo para perdernos en pensar en lo que puede pasar, ahorita hacer bien las cosas con la invitación que nos está haciendo el alcalde electo”, concluyó.

Dejar respuesta