Disminuyen robos en Tampico, informó la CANACO

Canaco

Disminuyen robos en Tampico, informó la CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, José Luis Del Ángel Sosa explicó que los robos en la ciudad han disminuido “Robos a comercios disminuyen considerablemente, de 3 al día que se registraban el año pasado a 2 a la semana”, detalló.

Indicó que la percepción de vigilancia que tiene la ciudadanía con relación a años pasados, hasta el mes de septiembre asciende a un 44% de mejora en el sur de Tamaulipas a diferencia de otras ciudades como: Monterrey, Querétaro, San Luis que se calificaban como más seguras.

Consideró que esta cifra ha influido en las acciones del gobierno municipal con la contratación de 20 elementos de seguridad privada.

“Hace un año de 2 o 3 al día, a veces 1 o 2 a la semana, 3 a veces. Todavía es preocupante pero ha mejorado, en diciembre ayudó mucho los guardias de seguridad privados, inhibe que los delincuentes hagan de las suyas”, recalcó.

Además, estos esfuerzos se suman la instalación de cámaras de video vigilancia por parte de los comerciantes, además de reforzar las medidas en casa y negocios para evitar los robos.

Dejar respuesta