Directiva de Correcaminos Victoria invita a apoyarlos en la Liguilla

Correcaminos

Directiva de Correcaminos Victoria invita a apoyarlos en la Liguilla

Por: Eliseo Toscano

La Directiva del equipo Correcaminos de la UAT está invitando a toda la afición a apoyarlos en la Liguilla del Ascenso Mx donde enfrentarán este miércoles a las 21:30 horas en el estadio “Marte R. Gómez” a los Toros del Celaya en la fase de cuartos de final.

De acuerdo a la información del club, el cambio de horario se derivó por la designación que hizo la Liga de Ascenso Mx ya que por lo regular, Correcaminos en este torneo jugaba a las 20:00 horas.

En el torneo Apertura 2017, Correcaminos enfrentó al Celaya el 29 de septiembre en juego correspondiente a la jornada 10 en la que el resultado fue empate a un gol.

En cuanto a la venta de boletos, la directiva estará poniendo a la venta las entradas el martes desde las 8:00 de la mañana a las 14:00 horas en la Tienda Oficial del “Corre” ubicada en el 16 Carrera junto al patinadero de la UDARC.

Los propietarios de Bonobip deberán presentar su plástico y el segundo boleto será a mitad de precio destacando que la venta en las taquillas del estadio a partir de este martes será sin límite de compra.

El miércoles seguirá la venta libre a partir de las 8:00 horas en horario corrido hasta el inicio del partido 21:30 horas en las taquillas del Estadio “Marte R. Gómez”.

Los precios por zona no verán incremento en esta fase de cuartos de final.

$150.00 en Plateas
$80.00 en Sombra
$40.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

Dejar respuesta