Diputado local, manda amenazar al Candidato de MORENA en Miguel Alemán

Miguel Alemán

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Supuestamente por instrucciones del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Diputado Local Luis René Cantú Galván “El Cachorro” mandó un emisario a la casa del Candidato de MORENA, Jaime Hinojosa Peña, para amenazarlo con todo el aparato de gobierno, con tal de que no sea presidente municipal.

El candidato Morenista explica en una conferencia de prensa que primeramente hubo ofrecimientos de dinero, posteriormente ofrecieron darle todos los “puestos” del estado en el municipio y ante la negativa de Jaime Hinojosa, se recurrió por último, a las amenazas de muerte.

“Me dijeron que tenía que obedecer las órdenes de Ismael García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña y del Secretario General de Gobierno “El Truco” para que ya le bajara de Huevos, porque Rosa Corro, candidata del gobernador, tiene que ganar a como de lugar, en Miguel Alemán.

Hinojosa Peña, afirmó que no lo van a intimidar pero que si teme por su familia y sus amigos, sin embargo; reta al diputado local para que las amenazas las haga personalmente si acaso tiene los Hue… Necesarios.

Más noticias sobre Miguel Alemán: http://www.pautamx.com/?s=+Miguel+Alem%C3%A1n

Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=+Tamaulipas

Dejar respuesta