DIF Reynosa recibe más cebolla para donar

DIF Reynosa recibe más cebolla para donar

0
377

DIF Reynosa recibe más cebolla para donar

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El sistema DIF Reynosa invita a la ciudadanía en general para que acudan a las oficinas centrales en el bulevar Hidalgo para que les den cebolla, la cual ha sido donada por parte del DIF Estatal.

Oralia Cantú Cantú, directora de este órgano municipal, manifiesta que siguen llegando, en esta ocasión llego una tonelada y la estarán repartiendo en las instalaciones antes mencionadas y en la audiencia que tendrán este sábado en la colonia La Joya.

“Si estamos muy agradecidos con el DIF estatal por esta nueva donación de cebolla con la que hemos podido apoyar a la gente, ya que son uno de los productos que más se utilizan en la cocina, así que seguimos haciendo la invitación a toda la población para que vayan y le podamos dar la bolsa de cebollas”, aseveró.

DIF Reynosa recibe más cebolla para donar Pautamx

Este sábado la audiencia será en la colonia La Joya de 2:00 a 5:00 de la tarde, donde estarán llevando servicios de asesorías jurídicas, consultas médicas, medicamentos, seguro popular, cortes de cabello, entre otras acciones que se están implementando en el DIF local.

Dejar respuesta