Detienen a la presunta asesina de Jessica Gabriela 

Detienen a la presunta asesina de Jessica Gabriela 

Luego de permanecer casi una semana reportada como desaparecida, Jessica Gabriela Hernández García fue localizada pero lamentablemente no como se esperaba.

El cuerpo sin vida de la joven Jessica Gabriela, de 20 años de edad,  fue localizado en el domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza de la colonia Nuevo Progreso.

De acuerdo con las versiones de los vecinos del sector, la casa color verde de dos pisos donde se realizó el hallazgo tiene tiempo deshabitada, pero en los últimos días se había notado movimiento sin que esto los pusiera en alerta sobre alguna situación delicada.

Sin embargo, luego de que el cuerpo sin vida de Jessica Gabriela fue localizado en la Colonia Nuevo Progreso, la historia se empieza a esclarecer.

Las primeras versiones extra oficiales, señalan que la ahora detenida y culpable de la muerte de la joven montó un teatro.

Cynthia “N”, la presunta asesina llegó junto a su esposo hace aproximadamente un mes a vivir a la colonia mencionada. De acuerdo con los vecinos, Cynthia vivía con su esposo al que pocas veces veían. Mencionan que a la llegada de la pareja, la mujer parecía estar embarazada pues su vientre se notaba algo abultado, sin embargo en ocasiones la veían sin panza, situación que les parecía extraña.

La historia se torna espeluznante cuando la presunta asesina empieza a maquilar un plan siniestro con el que se presume engañaría a su esposo, para seguir sosteniendo la mentira de que estaba embarazada.

La hoy detenida, publicó en un grupo de ventas de Facebook de la zona sur que tenía ropa de bebé para regalar, a este tentador anuncio, respondió la hoy occisa, sin imaginar el trágico final que le esperaba a ella y a su bebé.

Se presume que Jessica Gabriela, acudió a la dirección marcada en el número 805-A de la colonia antes mencionada, y tras ingresar al domicilio, nunca salió.

Después de haber asesinado a Jessica Gabriela, Cynthia sacó al bebe de sus entrañas, para luego dirigirse al Hospital Canseco de la ciudad de Tampico con el bebe en brazos. Ante los médicos de urgencias, ésta argumentó que acababa de abortar.

Se desconoce cómo fue que se dio con el paradero de Jessica en el domicilio de la mujer detenida, pues el cuerpo de la joven estaba bajo la cama del hogar ya sin vida, aparentemente desde pocas horas después de salir de su hogar.

Las autoridades correspondientes, han abierto la carpeta de investigación pero aún no proporcionan mayores datos por mantener el sigilo de las indagatorias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, continuará con las investigaciones para esclarecer el caso y que la presunta culpable pague por su crimen.

Dejar respuesta