Detienen en Reynosa a dos hombres que tenían en su poder “poncha llantas”

Hombres

Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Daniel San “N” y Jaime Daniel “N”, por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Los detenidos conducían un vehículo sin placas por lo que los policías les marcaron el alto, lo que ignoraron, emprendiendo la huída y arrojando objetos metálicos conocidos como “poncha llantas”, siendo detenidos metros más adelante en posesión de los artefactos descritos, así como con un radio portátil, con el que realizaban reportes de las actividades de las Fuerzas Armadas y de la policía.

Daniel San “N” y Jaime Daniel “N”, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en tanto se realiza la Audiencia inicial en la que un Juez de Control resolverá su vinculación a proceso.

Cabe señalar que en caso de que se acredite su responsabilidad penal, los detenidos podrían ser sentenciados hasta a 15 años de prisión y al pago de una multa de hasta 400 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización.

Hombres

Hombres

Dejar respuesta