Despicadoras de Tampico se suman con Magda Peraza

Magda Peraza

La aspirante a la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió el respaldo de un importante número de despicadoras de la colonia Morelos, luego de que en su planilla integrara a una trabajadora de este gremio.

Al atender la invitación de dos de las empacadoras de camarón y jaiba más importantes de la zona, en la que laboran más de 300 despicadoras, la candidata del partido revolucionario institucional, informó, que en su gobierno no se descuidó este sector por lo cual cuenta con el apoyo de las trabajadoras.

“De esas 2,800 que hablan que están controladas no hay nada, hoy no hay un voto corporativo, la gente vota por quien conoce y me queda claro que el voto de muchas despicadoras va a ser para Magda Peraza y Elvia Holguera”, enfatizó.

Informó que tras la renuncia de una candidata a la regiduría, se nombró a Teresa Vargas como parte de la planilla quien tomará la representatividad de este sector.

Agregó que “poco a poco vamos a ir incursionando en los despicaderos, porque además ella es representante de un despicadero aquí en la colonia ella si es una auténtica despicadora que vive de eso, del despique y no de las despicadoras”.

Más noticias sobre Tampico: http://www.pautamx.com/?s=Tampico

Dejar respuesta