Designa el PRD candidato a diputado federal por el distrito VII a Cuitlahuac Ortega

PRD

Por: Priscila Sobrevilla
Cuitahuac Ortega Maldonado delegado nacional del PRD, anunció de forma extraoficial, que el PRD lo designó candidato a la diputación federal por el VII distrito, está a la espera de recibir su nombramiento oficial.

Luego de que impugnarán la candidatura de Zeferino Lee Rodriguez, el Partido de la Revolución Democrática realizó este jueves una reunión en la Ciudad de México donde  definidieron que Ortega Maldonado fuera nombrado el candidato del PRD, y por ende el representante de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Entrevistado al respecto Cuitlahuac mencionó, “Tino Lee no es candidato desde que la Comisión Jurisdiccional del PRD lo notificó tanto así que el ya metió un juicio de protección  para proteger sus derechos y hoy el PRD me acaba de nombrar el esta registrado ahorita pero el que esté registrado no significa que pueda hacer campaña”.

En los próximos días el partido estará notificando al INE de este cambio. Y será a a partir de esto que dará inicio a su campaña el tiempo que resta.

“Ahorita internamente soy el candidato yo, el PRD en el transcurso de mañana pasado notificará al INE, se tiene que hacer el cambio aparecerá el porque hasta el día de hoy no habia un candidato apenas hoy resolvieron el CEN y me nombró candidato oficial por el PRD y por la coalición”.

Explicó porque el nombre de Zeferino Lee Rodriguez seguirá apareciendo en la boleta porque a ya se tienen una gran cantidad de las mismas impresas, sin embargo esto no significa que él sea candidato o que pueda hacer campaña proselitista. Dijo que de detectar que Lee Rodriguez está realizando estas acciones pedirán que se le sancione.

PRD

Más noticias sobre el PRD: http://www.pautamx.com/?s=PRD

Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta