Descartados trabajadores afectados por calor en Tampico

Tampico

El ayuntamiento de Tampico continúa trabajando en acciones preventivas para evitar afectaciones en los trabajadores del municipio, por la fuerte ola de calor que afecta la zona sur del estado.

José Luis Sánchez Sustaita, encargado de los servicios médicos en la administración municipal, informó que hasta el momento no se ha reportado algún trabajador afectado por golpe de calor

“Hasta la fecha no hemos tenido reporte de los encargados de los trabajadores expuestos al sol, tampoco de las unidades hospitalarias que reporte algún trabajador que haya acudido a los hospitales con que tenemos convenio, por golpe de calor afortunadamente”, señaló.

Mencionó que los responsables de las áreas que requieren trabajo en campo se les han emitido las recomendaciones pertinentes.

“No los expongan demasiado tiempo al sol, usar una sombrilla, hidratarse, y estar dando jornadas periódicas para evitar un golpe de calor, además les estamos diciendo a los trabajadores, porque muchos de ellos llevan lonche que utilicen alimentos no perecederos y en caso de que vean algún síntoma llevarlos al Hospital General de Tampico o el Hospital Civil de madero”, concluyó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta