Desbandada de MORENA, se suman al PAN en Tampico

Morena

El dirigente del pan en el estado Francisco “Kiko” Elizondo, anunció al adhesión de militantes del Partido movimiento Regeneración Nacional al proyecto de nación encabezado por el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa se anunció la decisión de un grupo de reconocidos tampiqueños que militaban bajo las siglas de MORENA.

Entre los que dejaron las filas del partido puntero en las encuestas nacionales son, Joaquín Juárez Durán, Carlos Sánchez Toledo, María Luisa barrios García, Eduardo López, Luis Rodríguez, entre otros.

“Nuestro país necesita cambios consideramos que nosotros podemos aportar nuestro granito de arena y consideramos que como buenos ciudadanos vamos a aportar y fortalecer este proyecto”, señaló Joaquín Juárez.

Agradeció la apertura de acción nacional para sumarse a este trabajo por el bien de Tampico, Tamaulipas y México.

“Las causas por las cuales nos hemos adheridos al pan no tienen caso mencionar las lo importante es el presente, nosotros abrigamos el proyecto del pan prometemos trabajar bajo sus ideales y sus proyectos”, agregaron los morenistas.

Se dio a conocer que son más de cien fundadores de MORENA que se adhirieron al apoyo de Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y Charo González.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Leer más sobre MORENA: http://www.pautamx.com/?s=MORENA

 

 

Dejar respuesta