Derrumbe en Tampico deja un hombre muerto y tres más lesionados 

Derrumbe

El derrumbe de una construcción en la colonia Vergel, dejó como saldo una persona muerta y tres mas gravemente lesionadas.

El incidente ocurrió a las 17:00 horas de este martes, esto según reporta Protección Civil cuando un grupo de obreros realizaban trabajos de demolición en una construcción localizada en Avenida Cuahutémoc esquina con calle Humbolt de la Vergel en Tampico.

Mientras estos realizaban los trabajos, la loza colapsó cayendo encima de cuatro de los trabajadores. Estos quedaron atrapados entre los escombros, decenas de personas se acercaron a auxiliar, además de elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal, y Tránsito.

También arribaron Paramedicos de la Cruz Roja y voluntarias quienes realizaron labores para remover los escombros, utilizando algunas herramientas como picos, palas, gatos hidrahulicos, marro y cincel.

Tras difíciles maniobras, tres hombres fueron rescatados con vida, uno más quedó muerto aplastado por la pesada loza. De acuerdo a la información que Protección Civil dio, fue un error de cálculo lo que ocasionó el derrumbe. Cabe señalar que la persona que falleció fue identificado como el ingeniero encargado de la obra.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del SEMEFO.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/category/en-mx/tamaulipas/

Más información: https://www.facebook.com/NoticiasPautaMx/posts/2612768642280610

Dejar respuesta