Deportistas de Río Grande obtienen 12 medallas en juegos de Grand Rapids, Michigan 

Deportistas de Río Grande obtienen 12 medallas en juegos de Grand Rapids, Michigan 

Deportistas de Río Grande obtienen 12 medallas en juegos de Grand Rapids, Michigan

Por: Ramón Balboa Pedraza

Río Grande City.- Con la finalidad de agradecer los apoyos recibidos por parte de padres de familia y algunos patrocinadores privados, Patricio Homero Sáenz Jr., entrenador deportivo en Río Grande City mostró con orgullo las 12 medallas obtenidas en los Juegos Estatales de América, celebrados en Grand Rapids, Michigan., “Gracias a Dios y a estos niños estoy viviendo un sueño por las medallas obtenidas en la Olimpiada, fue una labor muy difícil la preparación pero ahí están los resultados, ahora a seguir trabajando con los nuevos talentos para lograr nuevos triunfos”, explicó el entrenador deportivo.

Los logros obtenidos en Grand Rapids, Michigan, pone de manifiesto la destacada participación de los pequeños atletas que con escasos 13, 12, 10 y 7 años lograron con gran habilidad los primeros lugares en atletismo, “Necesitamos más apoyo para sacar adelante nuestros sueños, porque algún día queremos ser grandes y sacar adelante a nuestra Ciudad en este tipo de actividades deportivas”. Coincidieron los deportistas Guillermo Ruiz con 4 medallas, Ezequiel López con 2 medallas, José G. Morales 4 medallas y Omar Carreño con preseas.

En esta competencia multisectorial nacional, que se celebra cada dos años, los niños de Río Grande City mostraron una mentalidad triunfadora en dicho escenario nacional, “Fue un esfuerzo compartido en donde sus padres, los patrocinadores y un servidor, vivimos un sueño a través de ellos. Gracias por el recibimiento que nos dieron al desfilar por las calles y recibir sus aplausos”, dijo emocionado Patricio Homero Sáenz Jr.

Dejar respuesta