Denuncian a instructor de Gym golpeador

Instructor

A través de redes sociales se hizo viral el video de una cámara de vigilancia, que muestra a un instructor de físicoculturismo dueño de un gimnasio de Tampico golpeando de manera brutal un guardia de seguridad privada que solicita su identificación para ingresar al fraccionamiento Petrolera Chairel de Tampico, agresión que le ocasiono a la víctima lesiones de consideración en cara y cabeza.

Instructor

El sujeto fue identificado como Eduardo Omar Romero Martínez también conocido como Eddy Romero.

Los vecinos de esta zona residencial, quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, ya que aseguran que esta persona se ha caracterizado por sus arranques de violencia, informaron que tiene su domicilio en la calle Rubí del fraccionamiento antes mencionado y reside con sus suegros.

Los hechos ocurrieron el martes 6 de marzo, primeramente durante la mañana, cuando derribó la pluma de acceso con su vehículo, tras la tardanza de los vigilantes al otorgar el acceso.

Posteriormente, a las 6:40 de la tarde, nuevamente ingresó, como se trata de un visitante, se pidió que se identificara, lo que le causó molestia respondiendo de manera violenta en contra de uno de los guardias de seguridad.

La sociedad de Colonos presentó la denuncia por lesiones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado la cual se realizó conjunta con la empresa de seguridad privada y el elemento agredido.

El Coordinador Regional de la Zona Sur de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Juan José Espino Ascanio, indicó que ya se abrió la carpeta de investigación.

“Ya se presentó una denuncia hay una carpeta de investigación, ya hay declaraciones y estamos siguiendo todos los elementos para llevar esta carpeta hasta el término para deslindar la responsabilidad, esto puede durar una semana o 15 días el integrar todo y esto es para ponerlo a disposición del juez de control y el juez de control va a delimitar si se vincula a proceso si hay los elementos suficientes o no se le vincula a proceso”, informó.

Instructor

Dejar respuesta