Denuncia José Ramón Gómez Leal compra de drones y lámparas LED en Reynosa

Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En rueda de prensa el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal dio a conocer que en la página de transparencia del Gobierno municipal se encuentra la compra de cuadro drones con un costo superior a los 500 mil pesos.

Especificó que tres de ellos se iban a entregar a la Secretaría de Marina, a lo que ellos cuestionan el porque pagaron tanto por ellos, sino tienen ese valor, a lo que califican como comprar irresponsables e innecesarios.

“También quiero señalar compraron mil lámparas LED a finales del 2016 con un costo de 7 mil pesos, esto es otro robo para los reynosenses, y a finales del 2017 compraron 3 mil 500 LEDS de 100 watts cada uno, esto es otro desfalco para Reynosa, cada uno lo compraron en 5 mil 500 pesos; yo compré una y la compré a mitad de precio a una empresa reynosense, no con una empresa de fuera, tenemos que fortalecer a las empresas de la ciudad”, precisó.

Apuntó que esa que compró le costó 2 mil 500 pesos ya con IVA, la única diferencia es que no tiene la foto celda, pero esa aseveró tiene un costo menor, la cual si viene reforzada en platicas con el proveedor dijo que se la pueden dejar en el mismo precio.

El candidato de MORENA resalta y asegura que esta elección la van a ganar, puesto que cada semana estará dando a conocer de los avances de la campaña y estará presentando a los personajes que estarán formando su gabinete.

En esta ocasión presentó otra parte de los funcionarios que lo estarán acompañando si el voto lo favorece este 1 de julio; Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, en la Secretaría de Desarrollo Social, Pablo Bárcena en el Instituto del Deporte y Alejandro Dorantes también en deportes, pero solo en primarias y secundarias de la ciudad.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

VIDEO: https://www.facebook.com/NoticiasPautaMx/videos/2614945918729549/

Dejar respuesta