Delegada de SEBIEN en Reynosa se da cuenta de necesidades

Delegada de SEBIEN en Reynosa se da cuenta de necesidades

Delegada de SEBIEN en Reynosa se da cuenta de necesidades

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que se ha estado realizando el censo para detectar en donde se tienen necesidades por los habitantes de Reynosa, la delegada de Bienestar Social menciona que han podido detectar muchas como de gente que requiere de algún aparato, servicio médico, alumnos con gran nivel académico que no sabían que podían tramitar una beca, y así muchas más.

Mirna Flores Cantú, titular de está delegación estatal en esta cuidad, manifiesta están trabajando para seguir detectando necesidades de las cuales algunas ya han sido atendidas, en cuanto a los apoyos alimentarios indica que en las próximas semanas se pueda estar bajando.

En el caso de Reynosa se estarán entregando tarjetas y no despensas como se hacía con anterioridad; la aceptación de la ciudadanía ha sido muy buena ya que son personas que realmente necesitan  de estos apoyos y jamás los habían tenido.

El programa alimentario será a través de la Asociación Mariana Tributaria tendremos la venta de leche y lo que se tiene ahora también es la venta de tinacos con un descuento de un 50 por ciento.

A todas aquellas personas que requieran de más información de los programas que se tienen, pueden acudir a las oficinas estatales atendiendo a todos aquellos ciudadanos que se acerquen incluso para hacer alguna solicitud de algún apoyo que se requiera.

Dejar respuesta