Desaparece estudiante del Tec de Madero

Madero

Por Priscila Sobrevilla.- Un joven estudiante del (Tec) Tecnológico de Ciudad Madero, se encuentra desaparecido el pasado viernes tuvo que haber presentar su examen profesional, pero no se acudió.

Fueron sus padres quienes de trasladaron desde Tuxpan Veracruz a fin de tratar de esclarecer que pasó, además de acudir a interponer la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia.

Se trata de Héctor Pulido quien reside en un departamento cercano al plantel universitario. Se suponía que el pasado jueves informó a sus padres, que apagaría sus teléfonos debido a que iba a presentar su examen profesional.

Pero al pasar las horas no volvieron a saber del estudiante su equipo telefónico permaneció apagado lo que generó incertidumbre, por lo que al no obtener respuesta se trasladaron este sábado a la zona conurbada.

Ya acudieron al departamento que habitaba ya desde hace años sus pertenencias se encontraban en orden, pero sus teléfonos no se encontraban.

La búsqueda inició en instituciones de salud, sin que se obtuviera éxito; seguido a ello pusieron la denuncia de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe hacer mención que tras acudir a la escuela los padres del estudiantes descubrieron que efectivamente el joven si tenía programado su examen profesional sin embargo no se presento.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta