Deja Comapa sin agua a 6 colonias en Ciudad Victoria

Agua

Deja Comapa sin agua a 6 colonias en Ciudad Victoria

Seis colonias del sector poniente de la capital del Estado no reciben el servicio completo de agua potable como consecuencia de que el consumo marcó un aumento del 20 por ciento a causa de las altas temperaturas que se registran en la localidad.

Eliseo García Leal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA Victoria informó que además del incremento de un 20% en el consumo el acueducto que abastece esta zona del poniente de la ciudad registra demasiadas fallas.

Mencionó que por dichas fallas el servicio se redujo hasta 60 litros de agua por segundo y se abre solo por las noches para que los hogares concentren el vital líquido, por lo que se espera que para antes del día viernes la situación se normalice en estas seis colonias. Refirió que en las últimas dos semanas se han registrado en la capital tamaulipeca temperaturas superiores a los 38 grados centígrados lo que ocasiona no solo un importante aumento en la demanda de este servicio sino también algunas fallas en los acueductos.

“Las altas temperaturas hacen que el consumo de agua se eleve un 20 por ciento en los hogares y tratamos de corregir las fallas que se nos presenten para abastecer a los hogares”, dijo tras insistir que esperan esta situación quede resuelta el viernes

Dejar respuesta