Defenderá “ejército” voto para candidatos del Frente en Tamaulipas

Defenderá “ejército” voto para candidatos del Frente en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, tomó protesta al ejército para la defensa del voto de los abanderados a las Diputaciones Federales y al Senado de la coalición Por México Al Frente en la zona Sur y Centro del Estado.

En eventos realizados en Tampico y en Ciudad Victoria este 1 y 2 de junio, se confirmó a miles de tamaulipecos que vigilarán que el ejercicio democrático se lleve a cabo con actitud de respeto y compromiso cívico.

“No están cuidando un voto, están cuidando el anhelo de las personas, están cuidando el futuro de sus hijos y de las próximas generaciones”, señaló García Cabeza de Vaca.

Subrayó a las mujeres y hombres que no se trata sólo defender el sufragio para ganar la elección, si no de proteger la oportunidad de generar cambios verdaderos en todas las ciudades y comunidades de Tamaulipas.

“Estamos muy contentos con el apoyo y el esfuerzo que realizan para que los candidatos del PAN logren el triunfo este 1 de julio”, terminó.

También te puede interesar: Reconoce Ismael Cabeza de Vaca a la mujer tamaulipeca para quien gestionará más beneficios 

 

Dejar respuesta