Decomisan más de 1 millón de dólares en narcóticos en Río Grande City

Río Grande City

Decomisan más de 1 millón de dólares en narcóticos en Río Grande City

Por: Ramón Balboa Pedraza

Rio Grande City, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron más de 1,300 libras de marihuana cerca de los Arrieros, Texas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 9 de Agosto aproximadamente a la 1:30 a.m. cuando los Agentes asignados a la Ciudad de Rio Grande se percataron de una camioneta que era conducida a alta velocidad sin luces encendidas. El vehículo venía saliendo de un área conocida por el narcotráfico y contrabando humano.

Los agentes de inmediato interceptaron a la unidad motriz, el conductor intentó evadir la aprehensión, pero en su desesperación chocó contra un poste de energía eléctrica y abandonó su vehículo para huir a pie entre el monte.

Al acercarse a la unidad las autoridades descubrieron un total de 75 paquetes de marihuana, con un peso total de 1,351 libras, y un valor aproximado de más de 1 millón de dólares.

La marihuana fue entregada a la Agencia Antidrogas y la Patrulla Fronteriza se apoderó de la camioneta. Se insta al público a tomar posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y a ayudar a salvar vidas, reportando actividades sospechosas al 800-863-9382.

Dejar respuesta