Debutan Jefes de Tamaulipas en Liga Profesional

Jefes

Debutan Jefes de Tamaulipas en Liga Profesional

El equipo de fútbol americano Jefes de Tamaulipas preparado para iniciar su andanza en la Liga Nacional de Fútbol Profesional este próximo domingo 3 de julio al recibir a Forajidos de Saltillo en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Hugo Valle Delgado, presidente del club deportivo profesional, compartió que tienen 3 meses preparándose arduamente con el objetivo de ser el equipo protagonista en este torneo, además de lograr unidad con la afición de la capital tamaulipeca.

En cuanto a esta temporada, serán 6 los equipos que formen parte; Forajidos de Saltillo, Industriales, Montañeses, Destructores y Broncos de Nuevo León, así como Jefes de Tamaulipas.

La Tribu Tamaulipeca esta muy competa, cuenta con 50 jugadores en su roster, incluyendo 18 con etiqueta de Selección Nacional, varios ex Tigres, ex Correcaminos Norte, otros de Reynosa, Matamoros, Tampico y Victoria, además, elementos de Potros, Toluca, Burros Blancos y 2 del equipo profesional de Brasil “Foz de Iguacu Black Sharcks”.

Los Jefes tendrán tres encuentros en la capital tamaulipeca, iniciando ante Forajidos el 3 de julio, después el día 16 recibirá a Destructores y  cerrará su participación como local contra Industriales el 30 del mismo mes.

El Lic. Hugo Valle agradeció el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por facilitar el estadio como casa de los Jefes, además hace una atenta invitación para que acudan al “Eugenio Alvizo Porras” a apoyar a la Tribu y a que formen parte de ella.

Dejar respuesta