IETAM confirma tres debates en Tamaulipas

Tamaulipas

Yurenia Salas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ha confirmado la realización de tres debates en la entidad entre los candidatos a la alcaldía en los municipios de Reynosa y Río Bravo, Miguel Ángel Chávez García consejero presidente de este órgano, de los cuales uno está en trámite.

Los dos debates de Reynosa menciona el consejero presidente que ya están confirmados los candidatos menos la candidata de Nueva Alianza, estos serán este domingo 10 de junio el primero organizado por el colectivo Reynovación Ciudadana, y el segundo por COPARMEX a realizarse el 18 de junio.

Mientras que el de Río Bravo es convocado por una barra de abogados este jueves 7 de junio a las 18:00 horas, en donde también están confirmados solo cuatro candidatos; en el caso de Victoria sigue es espera de que se confirme.

Por otro lado, Chávez García apuntó que para el día de la jornada electoral coincide con el INE que saldrá a votar una población del 70 por ciento, a lo que esperan que puedan rebasar esa cifra, pero históricamente la población que sale a votar es entre el 60 al 70 por ciento.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta