(VIDEO) Deadpool matando a Hitler… Escena que se eliminó de Deadpool 2

Los fans del humor ácido y sin filtros de Deadpool están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento de la secuela en el mercado doméstico, ya están en la red las escenas eliminadas del filme… y sí, entre ellas está la polémica secuencia en la que el personaje encarnado por Ryan Reynolds se dispone a matar a Hitler cuando es un bebé… pero no lo hace y en su lugar le dice que regresará después con su amigo Cable “que adora matar niños”.

Esta secuencia formaba parte de la genial escena postcréditos de Deadpool 2pero finalmente fue retirada del montaje que se mostró en los cines. La clave de estas secuencias extra concatenadas es la máquina del tiempo de Cable (Josh Brolin). Después de que sea arreglada por Negasonic Teen Warhead (Brianna Hildebrand) y su novia orienta Yoiki (Shioli Kutsuna) Deadpool comienza a hacer de las suyas.

Así, Wade Wilson comienza a viajar en el tiempo para salvar a Vanessa (Morena Baccarin), matando de un cuchillazo en la cabeza al tipo que acabó con la vida de su amada, y también para hacer lo propio con Peter (Rob Delaney), evitando que muera por el vómito ácido de Zeitgeist (Bill Skarsgård).

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta