Dan emotivo adiós a chófer que perdió la vida en Altamira

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira,Tamaulipas.- Una muy emotiva despedida recibió durante la mañana de este lunes, Iván García Méndez trabajador del volante, que falleció el sábado luego de participar en una volcadura registrada sobre la Avenida de la Industria y donde también perdió la vida un pasajero.
Sus compañeros taxistas visiblemente dolidos por estos hechos realizaron en forma de homenaje una caravana que acompañó hasta su ultima morada a Iván.
En el recorrido que los llevaría hasta el cementerio de la zona centro de Altamira, donde sepultarían los restos del trabajador del transportarte publico, los choferes fueron sonando su claxon como una forma de decir que su compañero y amigo continuaba entre ellos.
Respecto a la situación jurídica del responsable del accidente, Alfredo Santiago Castro, fue el hermano del ahora occiso quien aseguró que toda la familia lo platicó y llegaron a la determinación de otorgarle el perdón para que este obtenga su libertad pues todo se trató de un muy lamentable accidente.
“Fue un accidente, las cosas pasan y estamos otorgando el perdón por decirlo así, lo que si pedimos es que se diera un apoyo para los hijos de mi hermano, de ahí en fuera sabemos que fue un accidente y no se juzga, mi hermano murió haciendo lo que le gustaba, manejar”.
Más noticias sobre Altamira: http://www.pautamx.com/?s=Altamira

Dejar respuesta